Luego de dolorosa derrota ante Universidad Católica el último fin de semana, los azules preparan lo que será el encuentro ante Deportes La Serena con la idea de sacarse los balazos y volver a la senda de triunfos luego de dos encuentros donde fueron superados por los cruzados y Unión Española.

La ganas de revertir todo lo malo que les viene pasando deportivamente, chocaron con lo sucedido este miércoles en el Centro Deportivo Azul: Franco Lobos.

El jugador sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda por lo que fue rápidamente antendido y trasladado a una clínica donde se le están haciendo los exámenes de rigor.

Esta tarde el cuerpo médico del club universitario entregó el diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Franco Lobos será sometido a una intervención quirúrgica la próxima semana y según consta el comunicado "se estima que su recuperación se extenderá por un período de entre seis a ocho meses".

Luego de sus buenos 45 minutos ante la UC, Lobos estaba trabajando como titular de cara al partido contra los papayeros.

Universidad de Chile y La Serena se medirán este domingo a las 18:30 en el Estadio Nacional.