Han pasado casi dos días luego de que Fernández Vial eliminara mediante lanzamientos penales a Universidad de Chile después de dos empates 1-1 donde no se pudieron sacar ventaja.

Los hinchas de la U no se tomaron bien el resultado y a través de redes sociales mostraron toda su molestia por lo hecho por el equipo que dirige Esteban Valencia y que fue incapaz de superar a un cuadro de Primera B.

Uno de los que estuvo en el campo de juego del Ester Roa fue Franco Lobos, el que conversó con La Magia Azul y no esquivó la pregunta respecto a si esto era un fracaso.

"Por su puesto, porque nos habíamos puesto como meta ser competitivos, ganar esta copa. Obviamente es un fracaso haber quedado eliminado en esta instancia", afirmó.

El delantero también fue consultado por una de las mayores críticas que le hacen los hinchas al equipo azul: la falta de actitud en estos encuentros.

"No creo que pasa por un tema de actitud, yo veo a mis compañeros día a día en los entrenamientos y nadie quiere perder, nadie quiere que lo cuestione, nadie quiere ser criticado y todos queremos que vaya bien a la U", aseguró.

Agregando que "los hinchas están shockeados por el resultados y los entiendo, el resultado es malísimo, es para enojarse, para decepcionarse y eso es para ellos y para nosotros".

Respecto al partido, Lobos cree que "nos costó mucho encontrarnos, asociarnos. Era un partido para ganarlo dentro de los minutos reglamentarios, y eso que nos duele, debimos haber asegurado, pero nos costó, tener ocasiones claras y los penales es azar y, bueno, les tocó a ellos".