Universidad de Chile recibe a Audax Italiano este viernes desde las 18:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 26 del Campeonato Nacional, con varias bajas y la necesidad de volver al triunfo tras cuatro duelos sin ver el triunfo con tres derrotas y un empate.

La U mantiene las bajas de Nahuel Luján, Junior Fernandes, Franco Lobos, Marcelo Cañete y Yonathan Andía por lesión. A ellos se suman Osvaldo González, también por problemas físicos, y el suspendido Camilo Moya. Las buenas noticias son los regresos de Marcelo Morales y Mario Sandoval, que cumplieron sansión ante Everton.

De esta forma, y respecto al partido contra los ruleteros, Esteban Valencia tiene tres cambios para enfrentar a los floridanos: Luis Casanova reemplazará a Rocky, Morales recupera su puesto en desmedro de Diego Carrasco y Sebastián Galani entra de inicio por Moya.

Los azules formarán con un once titular integrado por Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Luis Casanova, Ramón Arias y Marcelo Morales en la defensa; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza; Simón Contreras y Pablo Aránguiz en el mediocampo; José Gatica y Joaquín Larrivey en ataque.

Cabe recordar que el Chuncho viene de caer contra Colo Colo (1-3) y Santiago Wanderers (2-1), empatar ante Deportes Antofagasta (2-2), junto a la reciente derrota ante Everton (1-0).

En la tabla Universidad de Chile es sexto con 34 puntos en 23 partidos, con peligro de salir de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. ¿Volverá la U al triunfo frente a Audax? Comenta con nosotros.