Universidad de Chile vela armas a tres días del Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo, programado para este domingo desde las 16:30 horas en Rancagua. Y el técnico Esteban Valencia tiene varias novedades.

Así lo adelantó el periodista azul Cristopher Antúnez durante su participación en Redgol en La Clave. "Si el clásico se jugara hoy, la formación de la U que decidió Valencia tiene a los siguientes elegidos", anunció el comunicador esta mañana.

De acuerdo al reporte, Fernando de Paul estará en portería; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en la última línea; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval en la medular; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Franco Lobos en punta.

Resta por resolver la condición que tendrá Cachila Arias, que ha presentado una dolencia muscular y es constantemente sondeado por el equipo médico del cuadro azul, mientras que la gran novedad estará en el sistema al que apueste el Huevo.

La intención de Valencia es fortalecer los duelos en las bandas y terminar con el rombo en el mediocampo con la salida de Marcelo Cañete del once inicial. En su lugar ingresará Aránguiz, aunque tendrá una función mixta como extremo y enganche.

Universidad de Chile tiene 33 puntos en la tabla de posiciones y necesita la victoria para descontar distancia con el líder, Colo Colo (40 unidades). El encuentro será dirigido por Roberto Tobar y se disputará desde las 16:30 horas en el estadio Parque El Teniente.