Universidad de Chile enfrentará a La Calera este domingo a las 12:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán con las ausencias de Osvaldo González por lesión y Matías Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas.

La idea de Hernán Caputto es conseguir su segundo triunfo y seguir alejándose de la zona de descenso. El DT de la U entregó la citación azul con la presencia del reciente fichaje Leonardo Fernández, quien fue presentado hoy como refuerzo del Chuncho.

En lo que respecta al 11 titular de la U, Diego Carrasco pierde terreno como reemplazante de Rocky y su lugar en la zona central de la defensa sería ocupado por Rodrigo Echeverría, que asomaba como lateral por la derecha.

Así las cosas Echeverría pasa como central y la banda será ocupada por Rafael Caroca, siempre y cuando Caputto no cambie de parecer este sábado en la última práctica. El mediocampo no se mueve y la gran duda es el centro delantero.

Frente a Antofagasta fue titular Marcos Riquelme, pero el gran partido de Leandro Benegas luego de entrar desde la banca suma bonos para el Toro.

La U formaría con Fernando De Paul; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas (Riquelme) y Nicolás Guerra.

LA FORMACIÓN DE LA U