Universidad de Chile vuelve a la cancha este domingo por la duodécima fecha del Campeonato Nacional como visita ante Curicó Unido. La misión del Chuncho y Esteban Valencia será mantenerse por el camino de la victoria tras el triunfo contra Deportes Melipilla en la fecha pasada.

Para el duelo los azules preparan sólo un cambio en el once titular respecto al partido pasado: Marcelo Cañete reaparece desde el inicio en el medio como enlace en desmedro de Brandon Cortés.

De no mediar contratiempos, la U formará con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González,Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz en el ataque.

Cabe recordar que Cañete jugó ante Deportes Melipilla en la fecha pasada. Ingresó comenzando en el segundo tiempo al reemplazar precisamente a Cortés en los 46’, mientras el Huevo Valencia vuelve a apostar por Lobos en desmedro de Simón Contreras.

Universidad de Chile llega al duelo en la décima posición con 15 puntos en 10 partidos. Los azules se ilusionan con acortar la ventaja de los punteros (Audax Italiano y La Calera, ambos con 20 unidades).

La U visita a Curicó Unido este domingo desde las 17:30 horas en el estadio La Granja por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Arbitra Gustavo Ahumada.