Universidad de Chile ultima detalles para visitar a O’Higgins este domingo por la sexta fecha del Torneo Nacional y a falta entrenamiento del sábado, Hernán Caputto ya tiene definido el once titular de los azules.

La U viene de igualar contra Coquimbo Unido en el Estadio Nacional y la consigna es volver al triunfo para recuperar el terreno perdido en la lucha por la punta.

Entre las novedades azules vuelven Osvaldo González y Luis Del Pino Mago a la defensa.Además, Gonzalo Espinoza y Fernando Cornejo salen del once para darle sus respectivos espacios a Camilo Moya y Nicolás Guerra, que le gana la pulseada a Ángelo Henríquez para sumar un segundo delantero.

Por su parte, Jonathan Zacaría se desempeñará nuevamente como lateral por la izquierda en reemplazo del lesionado Jean Beausejour.

De no mediar contratiempos, la U formará con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino y Jonathan Zacaría; Camilo Moya, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz y Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

La U enfrentará a O’Higgins este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 18:00 horas. Arbitra Ángelo Hermosilla.

LA FORMACIÓN