Universidad de Chile se prepara para un trascendental choque ante Coquimbo Unido. Los azules reciben a los piratas con la misión de extender su racha de triunfos en el Campeonato Nacional.

Eso sí, el equipo de Hernán Caputto no contará con plantel completo para el partido debido a las lesiones y expulsiones sufridas en la pasada fecha ante Santiago Wanderers.

Camilo Moya y Luis del Pino Mago no podrán estar ante el Barbón por expulsión, mientras que Jean Beausejour será baja por un desgarro en la parte posterior del muslo derecho.

Es por esto que, en comparación a la oncena ante los Caturros, Caputto realizará cuatro cambios. Casanova irá por del Pino Mago, Espinoza volverá a la titularidad por Moya, Larrivey regresa de su expulsión para dejar en la banca al Nico Guerra y la gran apuesta será Jonathan Zacaría para ocupar la banda izquierda de Beausejour.

De esta forma, la oncena titular ante Coquimbo Unido será con: Fernando De Paul, Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jonathan Zacaría; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

El partido entre azules y piratas está programado para este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.