Universidad de Chile se encamina a su quinta presentación bajo las órdenes de Diego López como su entrenador, quien a pesar de no haber perdido aún sigue buscando actuaciones convicentes y su próximo rival será un complicado Ñublense que va de visitante a Valparaíso buscando seguirle el paso a Colo Colo en la lucha por el título.

El entrenador uruguayo tiene clara gran parte de la formación que usará frente a los de Chillán y una de las grandes dudas es quién será el lateral izquierdo pues José Castro está totalmente recuperado luego de haber tenido por varios días problemas en el aductor y queda por ver si finalmente regresará a la titularidad.

En caso que el jugador de 20 años no sea quien ocupe dicha posición desde el arranque, será Marcelo Morales quien la ocupe, tal y como lo hizo en el anterior compromiso de los azules frente a los Pumas.

Esa es una de las decisiones que se piensa el técnico del Bulla mientras que otras de las variantes que está meditando el charrúa también es en la zaga pues Ignacio Tapia puede ocupar el puesto de Bastián Tapia como uno de los centrales y acompañante de Nery Domínguez.

De esta manera, Universidad de Chile formará de la siguiente manera para enfrentar a Ñublense por la jornada 18 del Campenato Nacional en Valparaíso: Cristóbal Campos, Yonathan Andía, Nery Domínguez, Ignacio Tapia, José Castro o Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Darío Osorio, Israel Poblete; Junior Fernandes y Ronnie Fernández.