Desde las 16:00 horas de este jueves, Universidad de Chile visitará a Deportes Iquique con la misión de recuperar los abrazos y sumar su primer triunfo desde que volvió el Campeonato Nacional 2020.

En ese sentido, Hernán Caputto moverá el tablero y realizará dos modificaciones en el once estelar, pues saldrán Fernando Cornejo y Nicolás Guerra e ingresarán Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez.

De esta manera, el equipo titular para enfrentar a los Dragones Celestes parte con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Pero la misión no será nada de fácil, porque Deportes Iquique arrastra una buena racha y suma cuatro partidos sin conocer de derrotas (tres triunfos y un empate), siendo sus últimos dos partidos victorias.

Recordemos que Universidad de Chile llega en la cuarta posición con 16 puntos y tiene la obligación de ganar si quiere acortar distancias con Universidad Católica, líder del certamen con 25 unidades. En tanto, Iquique está undécimo con la 11 positivos.