Universidad de Chile pone al día el partido pendiente contra Deportes Iquique por la fecha 23 del campeonato en el Estadio Nacional. Los azules se juegan un duelo trascendental por alejarse de la liguilla de promoción y el puesto de descenso automático en la tabla ponderada, precisamente, contra un rival complicado en los dos listados de la temporada.

Los azules vienen de empatar sin goles contra Colo Colo y el técnico Rafael Dudamel golpea la mesa con cambio de nombres y esquema, considerando además la lesión de Osvaldo González.

La U confirmó formación con Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco y Luis del Pino Mago en la defensa; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Simón Contreras y Pablo Aránguiz en mediocampo; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez como dupla en ataque.

Respecto al once presentado ante los albos, salen de la titularidad Matías Rodríguez, Osvaldo González, Camilo Moya, Walter Montillo y Reinaldo Lenis. Ingresan Diego Carrasco, Sebastián Galani, Simón Contreras y Ángelo Henríquez, considerando que Pablo Aránguiz deja la punta para retroceder hasta la zona de volantes.

La U afronta un duelo vital contra un rival directo por la permanencia en Primera A este domingo 24 de enero desde las 19:15 horas en el Estadio Nacional. En la banca azul esperan Campos, Rodríguez, Moya, Montillo, Beausejour, Lenis y Guerra.