Universidad de Chile confirmó la formación escogida por Alfredo Arias para disputar el superclásico 185 contra Colo Colo este sábado desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional, duelo válido por la fecha 13 del campeonato criollo.

Sin Johnny Herrera en la citación, Arias repite con Fernando De Paul al arco y confirma dos cambios respecto al duelo contra Coquimbo Unido la semana pasada: Rodrigo Echeverría ingresa a la zona central de la defensa en desmedro de Diego Carrasco y será la dupla de Lucas Aveldano.

Por su parte, Ángelo Henríquez toma un cupo del mediocampo para instalarse como centrodelantero y tercer agente de ataque. Con su inclusión entre los titulares sale Camilo Moya del once inicial. En la zona de volantes la U irá con un tridente conformado por Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca y Nicolás Oroz, que debuta en superclásicos. 

La U jugarará con un 4-3-3 integrado por Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas.