arrow_downward
Nicolás Guerra será el único delantero en la oncena de la U ante Wanderers
U de Chile Campeonato Nacional

Formación: Universidad de Chile visitará a Wanderers con un solo delantero en la oncena titular

El equipo de Hernán Caputto espera mantener su racha de buenos resultados en el campeonato local cuando se presente como forastero en Valparaíso.

escrito por
Nicolás Olea

Nicolás Guerra será el único delantero en la oncena de la U ante Wanderers

Nicolás Guerra será el único delantero en la oncena de la U ante Wanderers (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile volverá a la actividad en el Campeonato Nacional este sábado, cuando visite a partir del mediodía a Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario Elías Figueroa. Será ocasión de que los azules se sacudan de la eliminación de la Copa Libertadores.

Pero el técnico Hernán Caputto no quiere correr riesgos y saldrá a la cancha con un solo delantero, en vista del esguince que sufrió Ángelo Henríquez -quien igual estará disponible- y la suspensión que acarrea Joaquín Larrivey.

El elegido será Nicolás Guerra, quien estará secundado por Pablo Aránguiz y Walter Montillo en la ofensiva de un equipo que cambiará el esquema utilizado en las anteriores victorias sobre Unión La Calera y Curicó Unido.

Otra confirmación estará en la portería con el regreso de Fernando de Paul, después de las complicaciones que lo marginaron del choque contra Internacional de Porto Alegre en Brasil. El joven Cristóbal Campos pasará al banco de suplentes.

De esta manera, Universidad de Chile formará con De Paul en la puerta; Matías Rodríguez, diego Carrasco, Luis del Pino y Jean Beausejour en la zaga; Sebastián Galani, Camilo Moya y Fernando Cornejo; Montillo, Aránguiz; y Guerra en ofensiva.

En caso de conseguir una victoria, el elenco azul tendrá la posibilidad de alcanzar a Universidad Católica en el liderato de la tabla de posiciones, a la espera de lo que hagan los Cruzados ante Colo Colo en el clásico de la cuarta fecha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;