Universidad de Chile se prepara para el duelo de este domingo contra Coquimbo Unido por la quinta fecha del Torneo Nacional. Para recibir a los Piratas, Hernán Caputto debe mover el naipe por tarjetas rojas y lesiones.

Camilo Moya y Luis Del Pino Mago fueron expulsados frente a Santiago Wanderers y Jean Beausejour debió salir del campo por un desgarro.

Respecto a lo trabajado hoy en el CDA, Luis Casanova tomará puesto en la defensa y Jonathan Zacaría por el lateral izquierdo, mientras Gonzalo Espinoza regresaría al mediocampo.

Por su parte, Joaquín Larrivey será titular de no mediar contratiempos en desmedro de Nicolás Guerra. La gran duda pasa en el caso de Espinoza, quien atraviesa un delicado momento familiar. Si el volante no se siente en condiciones, Ángelo Henríquez tomará su lugar para sumar en el ataque.

Por ahora el probable once de la U está integrado por Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco y Jonathan Zacaría; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo y Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey.