arrow_downward
La U sentenciado el triunfo contra Wanderers.
U de Chile Torneo Nacional

Formación: Hernán Caputto define a sus reemplazantes en la U con sólo una duda para recibir a Coquimbo

Los azules lamentan varias bajas en busca de su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y el DT del Chuncho modela su esquema ante las urgencias.

escrito por
Diego Jeria

La U sentenciado el triunfo contra Wanderers.

La U sentenciado el triunfo contra Wanderers. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile se prepara para el duelo de este domingo contra Coquimbo Unido por la quinta fecha del Torneo Nacional. Para recibir a los Piratas, Hernán Caputto debe mover el naipe por tarjetas rojas y lesiones.

Camilo Moya y Luis Del Pino Mago fueron expulsados frente a Santiago Wanderers y Jean Beausejour debió salir del campo por un desgarro.

Respecto a lo trabajado hoy en el CDA, Luis Casanova tomará puesto en la defensa y Jonathan Zacaría por el lateral izquierdo, mientras Gonzalo Espinoza regresaría al mediocampo.

Por su parte, Joaquín Larrivey será titular de no mediar contratiempos en desmedro de Nicolás Guerra. La gran duda pasa en el caso de Espinoza, quien atraviesa un delicado momento familiar. Si el volante no se siente en condiciones, Ángelo Henríquez tomará su lugar para sumar en el ataque.

Por ahora el probable once de la U está integrado por Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco y Jonathan Zacaría; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo y Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;