Universidad de Chile no tiene tiempo para lamentarse de la derrota ante Cobresal por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Los azules visitan este sábado a Unión Española por la fecha 21 del Torneo Nacional, al filo de la zona de permanencia en Primera División.

Hernán Caputto ya delinea la formación azul con varios cambios respecto al duelo contra los Mineros, partiendo por Fernando De Paul, que retoma la titularidad en desmedro de Johnny Herrera.

En el mediocampo salen del once Mauricio Morales y Pablo Parra para el regreso de Camilo Moya y Nicolás Oroz. En el ataque aparece Leandro Benegas en el cupo de Leonardo Fernández para conformar el tridente ofensivo con Ángelo Henríquez y Marcos Riquelme.

A espera del entrenamiento de este viernes, la U formará con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Ángelo Henríquez, Marcos Riquelme y Leandro Benegas

El duelo entre Unión Española y Universidad de Chile está programado para este sábado a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura.

FORMACIÓN DE LA U