Alfredo Arias golpeó la mesa en Universidad de Chile. El entrenador cambiará a cuatro jugadores que estuvieron presentes en la derrota 4-0 ante Universidad Católica el domingo pasado y renovará su oncena para el duelo de este domingo ante Curicó Unido (15:30 horas).

La defensa mantendrá la línea de tres, pero solo sobrevivió Diego Carrasco, que estará junto a Rodrigo Echeverría y Lucas Aveldaño. Sale el joven Lucas Alarcón y Sergio Vittor pasará al mediocampo, en una sorpresiva movida táctica.

 

En la zona media, el entrenador uruguayo prescindirá de Matías Campos Toro, Pablo Parra y Rafael Caroca, quienes se suman a las salidas de Matías Campos López y Gabriel Torres del equipo en la ofensiva, en resumen seis bajas después de perder el clásico y caer al último lugar de la tabla.

De esta manera, los azules formarán con Johnny Herrera en portería; Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Vittor, Jimmy Martínez y Jean Beausejour; Nicolás Oroz; Nicolás Guerra y Leandro Benegas.

Universidad de Chile quedó en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional después de la derrota en San Carlos de Apoquindo y es baja por suspensión Gonzalo Espinoza, expulsado ante la UC.