arrow_downward
Matías Campos López no ha saldado su deuda de goles con la U
Campeonato Nacional

[Formación] Alfredo Arias se cansa de Campos López y hace seis cambios en Universidad de Chile para recibir a Curicó

El técnico Alfredo Arias dispondrá las salidas de Lucas Alarcón, Rafael Caroca, Pablo Parra, Gabriel Torres, Campos Toro y Campos López en un remezón al sorpresivo equipo colista del Campeonato Nacional.

escrito por
Nicolás Olea M.

Matías Campos López no ha saldado su deuda de goles con la U

Matías Campos López no ha saldado su deuda de goles con la U (Foto: AgenciaUno)

Alfredo Arias golpeó la mesa en Universidad de Chile. El entrenador cambiará a cuatro jugadores que estuvieron presentes en la derrota 4-0 ante Universidad Católica el domingo pasado y renovará su oncena para el duelo de este domingo ante Curicó Unido (15:30 horas).

La defensa mantendrá la línea de tres, pero solo sobrevivió Diego Carrasco, que estará junto a Rodrigo Echeverría y Lucas Aveldaño. Sale el joven Lucas Alarcón y Sergio Vittor pasará al mediocampo, en una sorpresiva movida táctica.

En la zona media, el entrenador uruguayo prescindirá de Matías Campos Toro, Pablo Parra y Rafael Caroca, quienes se suman a las salidas de Matías Campos López y Gabriel Torres del equipo en la ofensiva, en resumen seis bajas después de perder el clásico y caer al último lugar de la tabla.

De esta manera, los azules formarán con Johnny Herrera en portería; Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Vittor, Jimmy Martínez y Jean Beausejour; Nicolás Oroz; Nicolás Guerra y Leandro Benegas.

Universidad de Chile quedó en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional después de la derrota en San Carlos de Apoquindo y es baja por suspensión Gonzalo Espinoza, expulsado ante la UC.

Arquero | Johnny Herrera
Defensa: Rodrigo Echeverría
Defensa: Lucas Aveldaño
Defensa: Diego Carrasco
Medio: Matías Rodríguez
Medio: Sergio Vittor
Medio: Jimmy Martínez
Medio: Jean Beausejour
Medio: Nicolás Oroz
Ataque: Nicolás Guerra
Atacante: Leandro Benegas

Temas

Comentarios


Lee También