arrow_downward
Fernando de Paul en Porto Alegre

Últimas noticias

U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Fernando De Paul llega a Porto Alegre y no se asegura su titularidad: "Tengo que hablar con el cuerpo técnico"

El arquero que se vio afectado por una repetina gastroenteritis ya está en la ciudad brasileña para ponerse a la orden de Hernán Caputto.

escrito por
Cristopher Antúnez

Fernando de Paul en Porto Alegre

Fernando de Paul en Porto Alegre (Foto: Cristopher Antúnez (Redgol))

Luego de un vuelo de cerca de cuatro horas, Fernando De Paul llegó la tarde de este lunes a Porto Alegre a la misma hora que sus compañeros aún practicaban en el campo del Gremio.

"Mejor. Tuve que ir a la clínica pero ya está, los médicos me dijeron que estoy bien y pensando en mañana nada más", afirmó el arquero.

Consultado por el partido de mañana, el Tuto cree que "ellos con su gente van a pedir que busquen mucho más, per nosotros trataremos de plantear de la mejor manera y llevar la clasificación a Chile".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fernando De Paul llega a Porto Alegre y le responde a @redgol si juega o no ⚽️

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el

De Paul está consciente que los azules viven un mejor presente que lo que atravesaron el año anterior y eso los hace estar más confiados. "Llegamos mucho mejor y hemos mejorado en el juego, estamos mostrando mejor juego que el año pasado, pero nosotros buscamos y eso se refleja en los goles", aseguró.

Por último, consultado por Redgol si será de la partida, el guardametas atinó a decir que "tengo que hablar con Hernán (Caputto) y con el cuerpo técnico".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;