Fernando De Paul aún no logra convencer a los dirigentes, cuerpo técnico e hinchada como el portero titular de Universidad de Chile. Por lo mismo, ante el difícil año que tendrán los Azules el arquero hará un trabajo especial para mejorar su rendimiento bajo los tres tubos.

Esto, porque según informó el programa Al Aire Libre en Cooperativa, De Paul trabajará de manera independiente con el preparador de arqueros Jorge Martínez, con quien compartió camarín en San Luis de Quillota.

Martínez es un reconocido preparador de arqueros en el medio local. De hecho, ha colaborado en Colo Colo y Universidad Católica, siendo este último su último trabajo, pues pertenecía al cuerpo técnico de Gustavo Quintero, que salió campeón y con el arquero Matías Dituro como una de las figuras del certamen.  

De esta manera, De Paul empieza a prepararse de la mejor manera para ser el indiscutido bajo los tres palos y este domingo vivirá su primer examen, pues a las 18:00 horas Universidad de Chile visita a Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano, por la primera fecha del Campeonato Nacional.