Fernando Cornejo confirmó el buen camino de las negociaciones para convertirse en el primer refuerzo de Universidad de Chile para la próxima temporda.

El volante de Coquimbo Unido, cuyo pase pertenece a Audax italiano luego de sus inicios en Cobreloa; reconoció a Radio Cooperativa que efectivamente "hay negociaciones y conversaciones avanzadas. Sería lindo poder llegar a la U, un club grande".

Según el hijo del recordado ex mundialista Fernando Cornejo, la opción de arribar a un equipo grande lo tiene seducido. "Hay veces en las que las oportunidades llegan antes y tú ves si las tomas o no", reconoció.

En ese sentido, asume que "las decisiones que he tomado ahora han sido buenas, me han ayudado para crecer y ser un mejor jugador, corregir errores que tenga como jugador", en alusión a su salida de Cobreloa hacia Audax.

Por esta razón, Cornejo cree que ha seguido un camino regular hasta ponerse en la mira de Universidad de Chile. "En esta etapa creo que sí estoy en un momento en el que me gustaría y podría estar en un grande si es que se llega a cumplir", completó.