Universidad de Chile volverá este jueves a las 16:00 a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul ubicado en la comuna de La Cisterna.

Este martes, Fernando Cornejo en conferencia de prensa vía zoom confesó su conformidad por la vuelta a entrenar junto a sus compañeros.

"Fue de mucha alegría. Estábamos terminando de entrenar por Zoom y se empezó a hablar de la noticia. Algunos estaban viendo la televisión y ahí lo empezaron a decir. Lo esperábamos hace mucho tiempo así es que es una alegría poder volver a los entrenamientos", aseguró el volante.

Universidad de Chile volverá a las prácticas este jueves (Agencia Uno)

Universidad de Chile volverá a las prácticas este jueves (Agencia Uno)

Recordemos que Fernando Cornejo sufrió esguince grado 3 en su tobillo izquierdo en el partido que la U le ganó a O'Higgins en Rancagua, por eso comentó que hay que estar tranquilos para que todo salga bien.

"Serán días de ansiedad, tenemos que volver en las mejores condiciones y ahí veremos lo que tienen planificado los 'profes' para evitar lesiones y no arriesgarnos a que nos pase otra cosa", afirmó.

Respecto a los protocolos que deberán seguir este jueves, Cornejo dice que "son procesos que debemos ir trabajando, no podremos compartir con el compañero, pero es un progreso poder volver a estar en el pasto, verlos aunque sea desde lejos y estar en cancha".