Universidad de Chile sufrió una amarga derrota ante Ñublense, la primera de este Campeonato Nacional. Un resultado que opaca los triunfos de las dos primeras fechas, aunque los jugadores azules igual destacaron algunos pasajes del encuentro.

Así lo indicó Felipe Seymour en declaraciones vertidas a TNT Sports. "Sensaciones tristes por el resultado, queríamos los tres puntos, vinimos con esa mentalidad. Fue un partido parejo, de fricción, con hartas oportunidades de gol", comenzó diciendo.

Analizó que "los primeros 25 minutos fueron muy intensos de Ñublense, luego en el primer tiempo tuvimos más la pelota, que era un punto que queríamos mejorar, la tenencia. Lo lamentable es el resultado finalmente".

Después señaló que queda mucho trabajo por realizar. "Nos quedamos con 10 pero igual estuvimos en ventaja, por eso debemos seguir mejorando, lo tenemos claro", expresó antes de ver el vaso medio lleno.

  

"Se vio algo diferente, tuvimos más la pelota, le dimos circulación, eso nos dio más confianza y llegada. Además debemos destacar la entrega y la actitud, más allá del resultado", agregó el Pipe.

Universidad de Chile enfrentará a O'Higgins en la cuarta fecha, en partido que se jugará en el estadio Santa Laura. Será la antesala del Superclásico, pues luego la U deberá ir hasta el Monumental para enfrentar a Colo Colo, donde intentará romper la maldición de más de 20 años sin ganar en Macul.