En su debut en el programa Metrópolis de Radio La Clave, Felipe Bianchi reveló una serie de antecedentes sobre el oscuro momento que vive Universidad de Chile después de la derrota ante Palestino y en la antesala del estelar choque ante Colo Colo en el estadio Monumental, el próximo sábado desde las 15:00 horas.

Según el periodista, el plantel universitario suma a su crisis futbolística una delicada situación en lo mental. ""La fotografía que sacan los sicólogos del plantel es que el equipo está muy golpeado anímicamente, al punto de que no hablan en el camarín", aseguró.

 

Según Bianchi, ""después del partido con Palestino no solo hubo silencio en el estadio. Los jugadores volvieron al camarín y nadie hablaba. Nadie dio un espaldarazo o un mensaje de apoyo, porque hace mucho tiempo que no hablan",

Por esta razón, se le hizo una solicitud especial a Hernán Caputto. "La sicóloga le pidió al cuerpo técnico que no hiciera la charla técnica una vez como se acostumbra, sino que como los jugadores están idos, les pidieron cuatro veces la misma charla", agregó el comunicador.

Con este síntoma, Bianchi asegura que la situación del equipo azul, penúltimo en el campeonato y en zona de descenso directo, obliga a un verdadero remezón. "Si mantiene el susto, la U va a bajar", completó.