arrow_downward
Rafael Dudamel en tela de juicio por la reunión en cuarentena que realizó en su casa junto a jugadores y cuerpo técnico
UNIVERSIDAD DE CHILE

Felipe Bianchi le tira las orejas a Rafael Dudamel por la reunión con sus jugadores en cuarentena: "Me parece que alguien no está haciendo bien la pega en la U"

A raíz de la controvertida reunión que realizó el entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel junto a su cuerpo técnico y algunos jugadores, el periodista Felipe Bianchi asegura que es increíble por lo hecho por el DT azul y claramente alguien no está haciendo bien la pega en el cuadro universitario.

escrito por
Cristopher Antúnez

Rafael Dudamel en tela de juicio por la reunión en cuarentena que realizó en su casa junto a jugadores y cuerpo técnico

Rafael Dudamel en tela de juicio por la reunión en cuarentena que realizó en su casa junto a jugadores y cuerpo técnico (Foto: Agencia)

Este jueves en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, Rafael Dudamel, técnico de Universidad de Chile reconoció que tuvo una reunión en su casa con su cuerpo técnico y algunos de sus jugadores pese a la cuarentena que afecta por la pandemia del coronavirus.

La acción del estratega azul ha generado una lluvia de críticas en redes sociales y el mundo del fútbol está lejos de ponerse de su parte, pese a que el venezolano asegura que era una reunión de trabajo.

Felipe Bianchi conversó con Redgol y afirma que "ante todo me parece sorprendente. Uno esperaba que justamente Universidad de Chile que vivió una ola de contagios de Covid-19 en la Copa Libertadores y que nunca quedó suficientemente claro quién fue el culpable en una situación que fue decidora para que la U quedara fuera de la Copa Libertadores".

 

Agregando que "justamente a este mismo club, a este mismo grupo de jugadores y cuerpo técnico y de dirigentes, le vuelva a pasar una cosa así en términos de irresponsabilidad, desorden y protocolo es sorprendente y supongo que los hinchas de la U están enojados porque por estas tonteritas que tienen que ver con las mañas y el manejo de unos pocos, el perjudicado es el club, la institución.

Bianchi dice que todo esto lo encuentra insólito, porque Universidad de Chile "ya lo vivió en la Copa Libertadores y le puede traer alguna repercusión en el Torneo Local. Me parece que alguien no está haciendo bien la pega en la U".

Respecto a si esto puede traer como consecuencia sanciones para Rafael Dudamel, Bianchí puntualiza que "no sé que responsabilidad tengan las autoridades del club, o en buen chileno Dudamel se arrancó con los tarros, pero creo que su cuerpo técnico y el plantel entero está en capilla y todavía muy vivo lo que pasó en la Copa Libertadores, fue muy irresponsable lo que hizo e innecesario si tiene a los jugadores, puede entrenar con ellos a diferencia de miles de actividades".

Rafael Dudamel en el ojo del huracán (Agencia Uno)

Temas

Comentarios


Lee También