Este jueves Universidad de Chile volverá a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul dándole curso al visto bueno brindado por la autoridad sanitaria para que los clubes de la Región Metropolitana vuelvan a las prácticas con el objetivo de reanudar el Torneo Nacional.

Hoy, el plantel que dirige Hernán Caputto se dio cita en la Clínica Meds para controlar las mediciones de grasa y recibir la ropa que ocuparán mañana cuando reanuden los trabajos grupales luego de cuatro meses.

Como el protocolo es claro y sólo permite la presencia de 30 personas en el complejo deportivo, el cuadro azul determinó que el grupo se divida en tres, existiendo dos jornadas de trabajo.

A las 10:45 está citado el primer bloque de jugadores, los que deberán llegar vestidos y listos para entrenar desde las 11:00. Entre ellos destacan Walter Montillo, Jean Beausejour, Camilo Moya, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

A la misma hora deberán llegar los tres porteros: Fernando De Paul, Cristóbal Campos y Nelson Espinoza.

A las 12: 15 llegará al CDA el segundo grupo de profesionales para comenzar el trabajo fisico a las 12:30. Acá estarán Matías Rodríguez, Sebastián Galani, Luis del Pino Mago, Fernando Cornejo y Pablo Aránguiz.

Los azules entrenarán jueves, viernes y sábado en su complejo y descansarán el domingo a la espera que se confirme que tendrán las cuatro semanas que exige su entrenador -hacer rato- para volver a competir.