arrow_downward
Un nuevo problema para la U llega del año pasado.
U de Chile U. de Chile

Ex jugadores de la U acusan a Johnny Herrera de no entregar los premios por la clasificación a la Libertadores

Radio Cooperativa informó que, al menos uno de los futbolistas que dejaron el club a fines del año pasado, reclamó contra el arquero argumentando que el capitán azul no los consideró dentro del pozo a repartir para el plantel.

escrito por
Diego Jeria

Un nuevo problema para la U llega del año pasado.

Un nuevo problema para la U llega del año pasado. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile suma un nuevo episodio en medio de la crisis dirigencial y deportiva. Este jueves, Al Aire Libre de Radio Cooperativa destapó el reclamo ex jugadores azules por premios no recibidos.

Sin nombres puntuales, Cooperativa informó que los jugadores que terminaron contrato a fines del año pasado, y que dejaron el club azul de cara al 2019, no recibieron los premios pactados por la clasificación a la fase previa de la presente Copa Libertadores.

Christian Vilches, Rafael Vaz, Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo, Alejandro Contreras, David Pizarro, Felipe Seymour, Franz Schultz, Isaac Díaz y Felipe Saavedra dejaron el Chuncho a final del 2018.

De este grupo de jugadores, al menos uno apuntó a Johnny Herrera como principal responsable de no considerar a los jugadores salientes dentro de la repartición del dinero.

“Por muy pequeño que fuera el premio era para todos los que habían logrado la clasificación, pero si el capitán decidió no darlo debe ser porque lo necesita”, fueron las palabras de uno de los perjudicados según en reconocido medio radial.

Temas

Comentarios


Lee También

;