En Santa Laura se vivió un partidazo lleno de goles entre Unión Española y Universidad de Chile, donde los azules se llevaron el botín dejando así atrás los empates conseguidos ante Huachipato y Deportes La Serena.

La U otra vez tuvo como gran figura a Joaquín Larrivey, el que abrió la cuenta en la Plaza Chacabuco y también habilitó a Mario Sandoval para que el volante definiera el partido.

Luego del encuentro Esteban Valencia se mostró feliz por lo hecho por su equipo y ya palpita lo que será el próximo encuentro donde deberá enfrentarse a Colo Colo.

"Este triunfo nos genera una sensación positiva, pensando que el próximo partido es el Superclásico. Es algo que siempre se anhela y esperamos ser tremendamente competitivos", aseguró.

Agregando que "el partido contra Colo Colo lo queremos disfrutar y lo vamos a preparar de la mejor forma posible. El equipo retomó la humildad para trabajar la victoria sobre Unión y fue una buena prueba para nosotros". 

Valencia reconoce que había quedado con malas sensaciones a partir de lo ocurrido en Rancagua donde no pudieron vencer a La Serena.

"No ganar los últimos dos partidos había generado dudas en el equipo, pero para nosotros la idea era retomar el buen camino dentro de lo que era cada una de las fechas. Hoy volvimos a tener esas sensaciones y elevar rendimientos individuales", cerró.