Universidad de Chile buscará el triunfo ante Unión Española luego de los empates conseguidos ante Huachipato en Talcahuano y Deportes La Serena en el Teniente de Rancagua.

A revés de la U, los hispanos vienen muy prendidos logrando tres victorias al hilo luego de vencer a Santiago Wanderers, Unión La Calera y Melipilla.

Esteban Valencia ha entrenado esta semana para buscar los reemplazantes de Ramón Arias y de Gonzalo Espinoza los que están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Respecto al reemplazante de Cachila no hay dudas y será el ex Deportes Temuco, Luis Casanova, defensor que tuvo un gran rendimiento la temporada pasada, pero, un desgarro le impidió tener continuidad este año y ha tenido que esperar en el banco.

El DT universitario debe esperar la evolución de Sebastián Galani para determinar su mediocampo, porque si el ex Coquimbo Unido está en condiciones, será titular y sería Camilo Moya el reemplazante de Gonzalo Espinoza.

Todo cambia si no llega el volante que se lesionó ante Huachipato, porque volante central sería Moya, y ahí Valencia se la podría jugar con el ingreso de Lucas Assadi o Pablo Aránguiz para jugar con un volante más de salida.

De todos modos el 22 que jugó un gran partido ante La Serena es opción para ser titular a todo evento en reemplazo de Marcelo Cañete.

El 11 azul sería con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova, Marcelo Morales; Camilo Moya, Sebastián Galani, Mario Sandoval, Pablo Aránguiz; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.