arrow_downward
Esteban Valencia es el técnico interino de Universidad de Chile
UNIVERSIDAD DE CHILE

Esteban Valencia será el reemplazante de Rafael Dudamel y asume en forma interina este lunes

Tal como ocurrió luego de la salida de Ángel Guillermo Hoyos, Esteban Valencia será el entrenador interino mientras la regencia de Azul Azul contrate un nuevo director técnico.

escrito por
Cristopher Antúnez

Esteban Valencia es el técnico interino de Universidad de Chile

Esteban Valencia es el técnico interino de Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile empató sin goles ante Palestino en La Cisterna y con esto se cerró el proceso de Rafael Dudamel al mando de la banca universitaria con un rendimiento de un 46%.

El propio club laico informó a través de un comunicado que el estratega venezolano no continuaría en la U y que en los próximos días se conocerá quién será el nuevo director técnico azul.

Eso sí, como la Copa Chile está a la vuelta de la esquina, en el CDA tomaron la decisión de nombrar como entrenador interino a Esteban Valencia quién trabajará con el preparador físico Marcelo Rosemblat.

Esteban Valencia alcanzó a dirigir a la U en la Copa Libertadores (Agencia Uno)

No es la primera vez que el Huevo asume esta condición, recordemos que en 2018 luego del despido de Ángel Guillermo Hoyos (derrota ante Cruzeiro en Copa Libertadores), tuvo que también ponerse al frente del buque universitario.

Valencia comenzará su interinato el próximo lunes mientras el presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, junto a la nueva mesa de directores, determinan no sólo quién deberá ponerse el buzo, también, quién reemplazará a Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas como director deportivo.

Lo claro es que los plazos no son amplios y en la U esperan que el entrenador quede sellado esta próxima semana para cumplir la cuarentena e iniciar su nuevo trabajo.

 

Temas

Comentarios


Lee También