El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se dio espacio para hablar de Universidad de Chile en medio del agitado presente que vive el archirrival de los albos en medio de un opaco inicio de temporada dentro de la cancha y en la interna.

 

No le pongan tanto, si han sido sólo dos partidos. Yo creo que las críticas hacia la U han sido excesivas. Recuerdo el partido de notros ante Delfín, que nos mataron tras de perder y después despegamos”, dijo Paredes al CDF.

A Paredes también le consultaron por la polémica de Johnny Herrera, quien dejó la escoba al criticar a Sabino Aguad por si incapacidad para fichar los jugadores que pretendía Frank Kudelka.

“El técnico es el que tiene que tener la última palabra en los refuerzos, y si no le traen lo que pide, comienzan los problemas con el gerente deportivo. Uno como jugador también puede tener opinión, pero los que deciden son otros", manifestó.

Por último, abordó los rumores que ponían a Pablo Guede como opción a la banca de los azules ante una hipotética partida de Kudelka.

"No me imagino a Guede en la U, pero esto es fútbol. Los técnicos se cambian de un equipo a otro. ¿Si pasara? Habría que aguantar, cuando Pablo estuvo acá no perdimos ningún clásico”, sentenció.