arrow_downward
Sin contar a Espinoza, la U cuenta con cinco bajas.

MÁS VISTAS

U de Chile U. de Chile

Enfermería azul: Universidad de Chile completa seis lesionados en la previa del partido ante Huachipato

A las críticas por el rendimiento y los resultados, Frank Kudelka suma más problemas de cara a la tercera fecha del Torneo Nacional con varias bajas y complicaciones para establecer el once inicial.

escrito por
Diego Jeria

Sin contar a Espinoza, la U cuenta con cinco bajas.

Sin contar a Espinoza, la U cuenta con cinco bajas. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile prepara su duelo ante Huachipato por la tercera fecha del Torneo Nacional programado para este sábado a  las 20:30 horas en el Estadio Nacional. La misión de la U es buscar su primera victoria del campeonato.

Los azules vienen de igualar en el debut ante Cobresal, a los que se sumó la derrota contra O’Higgins el fin de semana pasado, en un duelo en el que la U sufrió un penal inexistente y subió su nivel en el segundo tiempo. Quizás mereció algo más, pero el destino no lo quiso así.

Y la mala suerte persigue a la U, que sigue sumando bajas por lesión. Hoy Lucas Aveldaño se desgarró el gemelo derecho y la enfermería de la U completó su sexta baja. El defensa estará fuera entre dos y tres semanas.

A principios de semana Jean Beausejour quedó descartado al confirmarse una fisura costal y Leandro Benegas un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Por su parte, Sergio Vittor por ahora no se ha recuperado cien por ciento de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y Rafael Caroca también está lesionado, afectado al parecer por una fuerte contractura que se determinará.

Esto sin contar a Gonzalo Espinoza, debió operarse de una tendinosis rotuliana de su rodilla izquierda, que con fecha de regreso para el segundo semestre.

Entre las buenas noticias para Frank Kudelka, el Chuncho recupera de sus lesiones a Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra como alternativas en el ataque contra los acereros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;