Universidad de Chile se enfrenta a Internacional de Porto Alegre desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional, en el partido de ida de la segunda ronda eliminatoria de la Copa Libertadores.

El cuadro azul necesita un buen resultado en casa, para buscar la clasificación en el estadio Beira Rio el próximo 11 de febrero.

 

El ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor de la serie que disputan Macará de Ecuador y Tolima de Colombia.

Y quien se imponga en la ronda eliminatoria pasará a integrar el Grupo E de la Copa Libertadores, que tiene inscritos a Gremio de Porto Alegre, Universidad Católica y América de Cali.

Revisa el minuto a minuto y todas las incidencias del partido en RedGol.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Inter de Porto Alegre por la Fase 2 de Copa Libertadores?

Universidad de Chile vs Inter de Porto Alegre por la Fase 2 de Copa Libertadores jugarán este martes 4 de febrero a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Nacional.

Televisión: ¿Quién transmite Universidad de Chile vs Inter de Porto Alegre por la Fase 2 de Copa Libertadores?

Universidad de Chile vs Inter de Porto Alegre por la Fase 2 de Copa Libertadores será transmitido en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Universidad de Chile vs Inter de Porto Alegre por la Fase 2 de Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo y online Universidad de Chile vs Inter de Porto Alegre por la Fase 2 de Copa Libertadores, podrás hacerlo en Fox Play.

TEMAS