A través de sus redes sociales, Internacional de Porto Alegre publicó una fotografía informando que el técnico de la selección chilena visitó la delegación del Colorado, en la antesala del partido por la fase 2 de la Copa Libertadores entre Universidad de Chile y el Colorado, en el Estadio Nacional.

“El entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, visita la delegación de Colorado en Santiago. Rodrigo Caetano, director ejecutivo de fútbol y Eduardo Coudet, entrenador del Inter, reciben al entrenador”, publicó el equipo brasileño en su cuenta de Twitter.

El entrenador de la Roja tuvo un pasado en común con Caetano, pues compartieron en Flamengo, último club que dirigió el colombiano antes de llegar al bicampeón de América. En ese entonces, Rueda era entrenador mientras que ex volante formado en Gremio pertenecía a la comisión fútbol del club.

En el caso del actual técnico del club, el Chacho Coudet, el nexo se produjo mientras era DT del portero Gabriel Arias, del lateral Eugenio Mena y del volante Marcelo Díaz en Racing Club de Argentina.  

Recordemos que el partido entre la U e Inter está fijado para las 18:00 horas de este martes, en el Estadio Nacional.