arrow_downward
Franco Lobos festeja el empate contra su ex equipo
U de Chile Campeonato Nacional

La U se vuelve a complicar, ahora con la Calera

Los azules repiten la apuesta de Alfredo Arias, cuestionado técnico que se encuentra convencido de que podrá sacar de abajo a los laicos frente a un conjunto cementero que se ilusiona con el liderato

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Franco Lobos festeja el empate contra su ex equipo

Franco Lobos festeja el empate contra su ex equipo (Foto: Agencia Uno)

Sigue el duelo con la transmisión en vivo de La Magia Azul:

La Universidad de Chile sigue en la zona baja de la tabla de posiciones y se sigue complicando, ahora bajo el mando de Alfredo Arias. Esta vez, dejó escapar lo que parecía un triunfo sólido, y terminó empatando con uno de los mejores equipos del momento: Unión La Calera (1-1).

Las cosas partieron mal para el cuadro azul con la temprana lesión de Augusto Barrios, quien podría estar hasta seis meses fuera de las canchas por una lesión de rodilla:

Pero al poco tiempo llegó el primer gol del partido: un grosero error defensivo de La Calera fue aprovechado por Jimmy Martínez. Mira la secuencia:

A partir de allí, parecía un duelo totalmente controlado por los azules. Superiores en posesión y efectividad, parecían encaminados a un triunfo que los sacaría de la zona baja de la tabla, hasta que sucedió algo insólito. La afición azul sacó bengalas y fuegos de artificio y comenzó a festejar:

Y en la siguiente jugada, hubo corner y gol de Franco Lobos, para colmo, un ex jugador de la U. 

El resultado final deja realmente complicados a los azules, mientras que el punto le sirve a los cementeros, aunque no ganar le deja el liderato en bandeja a la UC y Unión Española.

Temas

Comentarios


Lee También

;