38 años cumple en este día Walter Montillo, quien retirado del fútbol está en Argentina junto a su familia. Pero en Chile la celebración no pasa inadvertida, donde, pese a todo, Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para mandarle un saludo.

"Walter, Walter querido! Muchas Felicidades en tu día, Walter Damián Montillo", fue el mensaje que dedicaron en todas sus redes sociales, con una fotografía jugando con la camiseta de Universidad de Chile.

El ex volante, que también recibió saludos de los equipos donde defendió su camiseta como San Lorenzo, Cruzeiro, Santos, entre otros, agradeció el gesto de los azules, teniendo en cuenta que las relaciones no terminaron de la mejor forma con la directiva de Azul Azul.

 

Dedicado a la representación de jugadores, Montillo sigue estando presente en el mundo bullanguero que guarda los mejores recuerdos de él y su familia.

 

 

 

Su hermano Larrivey

 

En su última etapa en Universidad de Chile nació la gran amistad entre Montillo y Joaquín Larrivey, quienes hicieron dupla ofensiva por una temporada en los azules, la que bastó para forjar una gran relación.

"Feliz cumpleaños, querido amigo. Gracias a la vida por cruzarte en mi camino. Que seas siempre muy feliz junto a tu maravillosa familia. Te quiero mucho", escribió el delantero desde Italia.