Luego de la vibrante victoria ante Santiago Wanderers en Valparaíso, Universidad de Chile sufrió dos importantes bajas: Luis del Pino Mago, central que fue expulsado y Jean Beausejour, el que sufrió un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por -al menos- un mes.

En el Centro Deportivo Azul están conscientes que no hay un lateral izquierdo que pueda reemplazar al Bose. Jonathan Zacaría ha cumplido esa función pero entienden que los Piratas tienen un puntero muy veloz (Rubén Farfán) que podría complicar al argentino considerando que aún no logra llegar al nivel mostrado cuando llegó a la U.

La opción que baraja Hernán Caputto es que se recupere Osvaldo González de un rebelde desgarro que el defensa sufrió ante Curicó Unido y que no ha podido dejar atrás.

El Rocky se ha perdido dos partidos del torneo local y los dos de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

Si se recupera el ex Toluca haría dupla con Luis Casanova, la última contratación azul y que tuvo un feliz debut ante Wanderers al participar en el gol del triunfo de la U sobre los caturros y Diego Carrasco pasaría a jugar de lateral por izquierda.

González aún no hace entrena junto a sus compañeros y este martes hizo trabajo en el gimnasio del CDA.