Arias dirigió en Wanderers y jugó en Palestino, O'Higgins, Huachipato y Trasandino
U de Chile Entrenador

En Directv aseguran que Alfredo Arias dirigirá a la Universidad de Chile desde hoy jueves

Desde el mencionado medio informan que la dirigencia azul habría llegado a un acuerdo con el adiestrador uruguayo, ex de Santiago Wanderers, para asumir el lugar del saliente Frank Kudelka. La ausencia de un interino apuró la negociación.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Arias dirigió en Wanderers y jugó en Palestino, O'Higgins, Huachipato y Trasandino

Arias dirigió en Wanderers y jugó en Palestino, O'Higgins, Huachipato y Trasandino (Foto: Getty)

Desde Directv informaron que la Universidad de Chile ya tiene nuevo entrenador: el uruguayo Alfredo Arias ya habría cerrado su acuerdo con la dirigencia de Azul Azul y se sumaría mañana mismo a los entrenamientos del aproblemado cuadro universitario, toda vez que hoy renunció Frank Darío Kudelka. 

Arias se encontraba sin equipo después de su salida del Emelec ecuatoriano. Y antes había sonado también para el cuadro azul antes de partir a Ecuador. Sin embargo, ante el conocimiento del técnico del medio local, se aventuró a venir por segunda vez como técnico. Antes dirigió a Santiago Wanderers. 

El problema de la dirigencia era quién asumiría el interinato entre la salida de Kudelka, que se produjo hoy, y el acuerdo final con Arias. De hecho, consultado por el tema, el gerente deportivo Sabino Aguad no quiso dar detalles sobre el entrenamiento de mañana y es porque estaban apurando la llegada del nuevo técnico. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias