Universidad de Chile juega con Huachipato en el estadio Santa Laura y los jugadores tienen una visita ilustre en el histórico recinto capitalino: el nuevo entrenador Diego López, que llegó hasta Independencia para ver en vivo al elenco que empezará a dirigir la próxima semana.

El uruguayo iba a llegar ayer a Chile, sin embargo su viaje fue cancelado a última hora. Por lo mismo debió viajar hoy y un par de horas antes del partido arribó a nuestro país para dirigirse después inmediatamente hasta el estadio.

Acompañado de Cristián Aubert, el peso pesado de la dirigencia de Azul Azul, ingresó sin hacer declaraciones a la prensa y se instaló en una de las cabinas del recinto para empezar a sacar conclusiones sobre el elenco universitario.

Este lunes comenzará su trabajo en el CDA para intentar reflotar a un equipo que ha estado a la deriva en el último tiempo y que hace mucho tiempo no pelea en los primeros lugares del campeonato.

Tiene un paso por el fútbol europeo que lo respalda, sobre todo en Italia, donde dirigió al Cagliari, Bologna, Brescia y Palermo.