Universidad de Chile deja en el olvido lo que fue la crisis de la primera parte de la temporada y buscará salir del pozo. Este domingo el Romántico Viajero hace su estreno en la Copa Chile 2022 enfrentando a General Velásquez.

El Bulla no lo ha pasado bien en los últimos años y, tras la salida de Santiago Escobar, aguarda por el debut de Diego López. El nuevo técnico llega con la misión de levantar el rumbo del equipo y para ello ya cuenta con su primer refuerzo: Emmanuel Ojeda.

El volante argentino dejó Rosario Central y días atrás firmó como la flamante nueva incorporación de Universidad de Chile. Desde hace meses que ambas partes estaban coqueteándose, pero no fue hasta ahora que se concretó su arribo.

Pero si bien Emmanuel Ojeda ha participado de las prácticas e incluso aparece como uno de los titulares para el choque con General Velásquez, todavía faltaba algo para estar tranquilo. Y eso llegó este viernes, lo que le deja el camino libre para su estreno con la camiseta azul.

Emmanuel Ojeda ya está habilitado para debutar en la U

Emmanuel Ojeda tendrá su esperado debut con Universidad de Chile este domingo ante General Velásquez. El mediocampista solo esperaba por la llegada de los papeles para estar listo y así estrenarse con el Bulla.

 

Según informó este viernes el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, durante horas de la tarde en las oficinas del CDA recibieron el CTI (Certificado de Transferencia Internacional). Este documento era vital, ya que sin él, no podría jugar.

Sin embargo, la llegada de los papeles dejan la vía libre para que el mediocampista tenga su esperado debut con el Romántico Viajero. Así, espera estar desde el primer minuto en el choque del domingo, donde buscarán su primer triunfo de la segunda rueda.

Universidad de Chile ya tiene todo listo para hacer jugar a su primer refuerzo y sigue en el mercado mirando nombres para potenciarse. El León ya no quiere seguir de fracaso en fracaso, por lo que deberá salir con una victoria como sea para llenarse de confianza.