arrow_downward
Herrera en el banco contra Iquique.
Torneo Nacional

El suplente Johnny Herrera en la banca: conversó con Arias, aplaudió los goles y arengó a De Paul en el penal

El arquero de los azules vio la goleada del Chuncho ante Iquique sentado en el banco. Tranquilo, se tomó con tranquilidad los 90 minutos y sólo rompió la calma para chocar las palmas y apoyar a sus compañeros sobre el final.

escrito por
Diego Jeria

Herrera en el banco contra Iquique.

Herrera en el banco contra Iquique. (Foto: Agencia UNO)

Sereno, tranquilo… callado. Así se podría calificar a Johnny Herrera durante casi todos los 90 minutos de la goleada de Universidad de Chile como visita contra Deportes Iquique en Calama por la fecha 14 del Torneo Nacional.

El capitán de los azules regresó a las citaciones tras ser cortado por Alfredo Arias contra Coquimbo Unido y Colo Colo. Eso sí, en un hecho que se puede calificar como inédito, Herrera fue suplente en la U.

La transmisión del CDF mostró al arquero sentado en el banco, incluso sosteniendo una conversación con Arias al momento del tercer gol de los azules y el arquero aplaudió cada uno de los cuatro tantos de su equipo.

Tras el gol de penal de Iquique, que sentenció el 2-4 final, Herrera rompió la calma para arengar a sus compañeros y motivar a Fernando De Paul, que adivinó el lado, pero no alcanzó a contener el penal.

Temas

Comentarios


Lee También