Universidad Catolica vs Universidad de Chile
U de Chile Universidad de Chile

El rendimiento que condena a Alfredo Arias: Apenas 8%

El estratega uruguayo apenas ha sumado un punto desde que se hizo cargo de la banca azul.

escrito por
Cristopher Antúnez

Universidad Catolica vs Universidad de Chile

Universidad Catolica vs Universidad de Chile (Foto: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Pese a las caídas ante Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta, la U se había creado opciones de gol y mostró un funcionamiento superior al que tenía con el argentino Frank Darío Kudelka.

Luego de dos derrotas consecutivas, la U recibió a Unión La Calera en la que jugó un partido más que aceptable, pero se tuvo que conformar con el empate, lo que a la postre significaría el único punto cosechado por Alfredo Arias desde que asumió como entrenador de los azules.

En la previa del clásico, el uruguayo se atrevió a declarar que los hinchas de la U lo paraban en la calle para hacerle sentir que estaban conformes con su juego.

Lo cierto es que Universidad de Chile cayó derrotado 4-0 ante uno de sus tradicionales rivales: Universidad Católica. Con esto Arias registra apenas uno de 12 puntos en juego y aparece en el penúltimo lugar de la tabla, con posibilidades de cerrar la fecha en el último lugar dependiendo de lo que ocurra en el partido entre Cobresal y Universidad de Concepción.

Todo puede ser peor para la U, puesto Cobresal tiene un partido menos, contra Everton, y de sacar puntos en ese encuentro, hundiría más a la escuadra universitaria que dirige Alfredo Arias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias