La llegada y confirmación como refuerzo de Universidad de Chile tiene a todos los hinchas azules ilusionados con Leandro Fernández, el argentino que arriba desde Independiente y parece ser la carta de gol para la temporada 2023.

Una mochila pesada para el atacante, teniendo en cuenta los últimos torneos de la U donde ha tenido que luchar en la parte baja de la tabla de posiciones.

Algo que Fernández ya tiene conocimiento previo, pero que asegura que se entregará por completo para que los hinchas no pasen por esta situación. 

"Estoy contento con muchas expectativas, agradecido del club que se fijó en mí, así que ojalá pueda demostrar con muchos goles y esfuerzo", destaca.

Tras la salida de Junior Fernandes y con la duda que se resolverá el viernes con Ronnie Fernández, Leandro Fernández queda como uno de los grandes referentes en el ataque.

Eso sí, en su arribo, el ex Independiente, deja en claro la posición que se siente más cómodo a la hora de ir al frente.

"Soy un delantero que juega con un 9 más de área y yo suelto. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y voy a tratar de devolver la oportunidad que el club me dio, ojalá con goles o asistencia, pero siempre sumando con el equipo", precisó.

Ahora será el rol de Pellegrino definir el compañero que acompañe a Fernández, siendo Cristián "Chorri" Palacios el que figura con más ventaja.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22