Este miércoles en el Centro Deportivo Azul a una semana del debut en Copa Libertadores ante San Lorenzo, hubo una importante votación para determinar quién será el capitán de Universidad de Chile para la temporada 2021.

Recordemos que los últimos dos capitanes de la U se fueron del club luego de la victoria ante Deportes Antofagasta: Matías Rodríguez y Walter Montillo.

Todos y cada uno de los jugadores que forman plantel universitario emitieron su sufragio, obteniendo la mayor cantidad de votos el arquero Fernando de Paul, el defensa Osvaldo González y más atrás, el mediocampista Gonzalo Espinoza.

El hecho es que hubo un verdadero empate técnico entre Tuto y Rocky, por lo que no quedó claro quién será el capitán.

Al parecer todo dependerá de la titularidad de ambos, porque De Paul es titularísimo en el arco de la U, más allá de que en el amistoso ante Magallanes haya actuado el gran proyecto de los azules, Cristóbal Campos.

En cambio, Osvaldo González la tiene más complicada a la hora de apostar por él en el once titular ya que la pelea para dos plazas con Ramón Cachila Arias y Luis Casanova, se viene muy dura.

Lo cierto es que falta saber que jugador llevará la jineta en el duelo ante San Lorenzo, pero está claro que será o Fernando de Paul u Osvaldo González. En caso de faltar cualquiera de los dos, la responsabilidad va a recaer en Gonzalo Espinoza.