La U venció a Audax Italiano seis a cero por la séptima fecha del Campeonato Nacional Caja Los Andes y que tiene a las Leonas como punteras absolutas del Grupo B con 21 puntos.

El equipo de Carlos Véliz tiene un rendimiento de un 100% al ganar los siete partidos que ha disputado en esta temporada y donde suman 50 goles a favor y cero en contra, numeros que asustan.

La goleada la inició Bárbara Sánchez a los 24 minutos luego de un robo de balón que hizo Rebeca Fernández y donde supo finiquitar muy bien con un disparo cruzado que dejó sin opción a la arquera audina.

A los 31' la delantera venezolana asistió a Yael Oviedo para marcar el 2-0. Siete minutos después, Monserrat González juega una rápida pelota para Yessenia López que mete un centro rasante para la aparición de Ana Gutiérrez que vestida de delantera puso sin problemas el 3-0 en favor de la U.

Iniciado el segundo tiempo, en los 49' Fernanda Ramírez se anticipó a todas en un tiro de esquina y estiró las cifras en el marcador.

A los 51, Claudia Soto sacó un misil que dio en el horizontal, cuyo rebote lo cazó la Bombardera Azul, Sonya Keefe, para dejar las cosas 5-0.

Cuando el partido expiraba, Karen Fuentes selló el marcador y dejó las cosas: Universidad de Chile 6 Audax Italiano 0.