Universidad de Chile está con el ánimo a tope para arrancar la temporada 2022 de la mejor manera y de la mano de su nuevo director técnico, Santiago Escobar, quien está determinado a sacar a flote al elenco azul y devolverlo al lugar que le corresponde.

El colombiano fue presentado el pasado tres de enero en el Centro Deportivo Azul, donde en compañía del presidente Michael Clark y el gerente deportivo Luis Roggiero se mostró entusiasmado por los desafíos venideros.

Este martes, y a poco de su arribo al club, Escobar conversará en exclusiva con La Magia Azul de Redgol, en la antesala del arranque del torneo de verano. El estratega dialogará en profundidad con los reconocidos periodistas Cristopher Antúnez, Felipe Puccio y Tito Awad a partir de las 12:30 horas.

"Vemos jugadores comprometids, renovados de la parte mental, a olvidar todo lo que ha pasado y arrancar de cero. Es una limpieza que hay que hacer desde la mente, para proyectar desde la sensibilidad y después de un modelo de juego que sentimos que se puede acercar al ADN de la U", expresó el colombiano.

SIGUE AQUÍ LA ENTREVISTA EN VIVO: