El 2019 quedará en la memoria no solo como el año en que el fútbol chileno no pudo llegar a su fin, sino que también será recordado como el año en que partió el último ídolo de la U.

 

Después de 16 años ligado al club (1999-2005 y 2011-2019), Johnny Herrera se va de Universidad de Chile. El arquero no está considerado para el próximo semestre y deberá partir del club de sus amores. Es por eso que en sus redes sociales comenzó a despedirse de los hinchas.

Y con una dedicatoria muy especial. El meta publicó en sus historias de Instagram cuatro fotos. Dos con lienzos dedicados a él por parte de la hinchada y una con todos los títulos que consiguió en su carrera. La última, fue un mensaje directo a la hinchada, mostrando su agradecimiento. "Las dos primeras (imágenes) valen más que todas las copas que conseguí en el club de mi vida. Gracias por tanto", lanzño el Samurai.

Johnny comienza así a despedirse del club que le entregó las mayores alegrías de su carrera. El propio futbolista ha señalado que le preocupa más la U que la propia selección, dejando en claro su cariño a la institución.