Universidad de Chile volvió al triunfo en Santa Laura luego de vencer 3-2 a una Unión Española que venía de ganar tres partidos al hilo.

Si la U ganó fue en gran medida gracias a la actuación de Joaquín Larrivey, con un gol y una asistencia, y que luego del partido dejó muy preocupado a los hinchas azules al confesar que no hay avance en su renovación.

"Lo que dijo mi representante es clarísimo. Por ahora disfrutar de esto. Agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo, totalmente. Disfrutar el presente, lo que queda y me quedan cuatro meses de contrato, es lo que tengo", aseguró el goleador.

Agregando que "ya está todo dicho, de lo que dije la última vez no se modificó nada, tampoco desde lo que dijo mi representante. Hoy tengo esto y dejo todo a mi representante. Ya está todo clarísimo y no hay nada más que agregar".

Respecto a su tempranero gol de cabeza cuando el reloj no marcaba ni un minuto, Larrivey confiesa es que es la primera vez.

 

"Nunca hice un gol tan rápido. Sí me ilusioné con los tres puntos y también con tener más oportunidades para anotar, ahí me quedé con un poquito de bronca, pero feliz por la asistencia y los puntos", reiteró.