arrow_downward
Montillo asegura que el árbitro lo expulsó por petición de los rivales
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

El lamento de Walter Montillo: "El árbitro se dejó llevar por los gritos del banco de suplentes"

La Ardilla abandonó la cancha en uno de los mejores momentos de la U en el partido.

escrito por
Cristopher Antúnez

Montillo asegura que el árbitro lo expulsó por petición de los rivales

Montillo asegura que el árbitro lo expulsó por petición de los rivales

La U llegaba con espacios y se hacía protagonista del partido cuando llegó el fatídico minuto 65 cuando el árbitro Facundo Tello, expulsó por doble amarilla a Walter Montillo.

La Ardilla  luego de una larga ducha aseguó en zona mixta que quedó muy triste por dejar a su equipo con 10 hombres. "Quedé mal, porque era un momento lindo del partido. Creo que ellos estaban saliendo y dejando algunos espacios y nunca es bueno dejar al equipo con uno menos. Mi intención fue ir a la pelota y creo que no lo toco, pero el árbitro se dejó llevar por los gritos del banco de suplentes", aseguró.

Montillo contó que tiene esperanza de lo que pueda hacer la U en Porto Alegre. "Después seguí viendo el partido y los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Ojalá que vayamos para allá y podamos traer la clasificación, haciendo un gol se pone bueno para nosotros. De la manera como se jugó hoy tenemos chances", contó el volante.

Sobre el rival, el argentino asume que juegan contra un poderoso equipo del continente. "Ellos tienen muchas opciones de juego, tienen jugadores que tienen miles de Libertadores encima, un poder económico para contratar jugadores de renombre. Creo que hicimos un gran partido, los chicos han jugado realmente bien. Les pido disculpas porque para mí no lo toco, pero el fútbol es así", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;