La U llegaba con espacios y se hacía protagonista del partido cuando llegó el fatídico minuto 65 cuando el árbitro Facundo Tello, expulsó por doble amarilla a Walter Montillo.

La Ardilla  luego de una larga ducha aseguó en zona mixta que quedó muy triste por dejar a su equipo con 10 hombres. "Quedé mal, porque era un momento lindo del partido. Creo que ellos estaban saliendo y dejando algunos espacios y nunca es bueno dejar al equipo con uno menos. Mi intención fue ir a la pelota y creo que no lo toco, pero el árbitro se dejó llevar por los gritos del banco de suplentes", aseguró.

Montillo contó que tiene esperanza de lo que pueda hacer la U en Porto Alegre. "Después seguí viendo el partido y los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Ojalá que vayamos para allá y podamos traer la clasificación, haciendo un gol se pone bueno para nosotros. De la manera como se jugó hoy tenemos chances", contó el volante.

Sobre el rival, el argentino asume que juegan contra un poderoso equipo del continente. "Ellos tienen muchas opciones de juego, tienen jugadores que tienen miles de Libertadores encima, un poder económico para contratar jugadores de renombre. Creo que hicimos un gran partido, los chicos han jugado realmente bien. Les pido disculpas porque para mí no lo toco, pero el fútbol es así", cerró.