arrow_downward
El lamento de Ángelo Henríquez:

Últimas noticias

U de Chile Copa Libertadores

El lamento de Ángelo Henríquez: "Tenemos gente con la calidad para ser más atrevidos y desequilibrantes"

El atacante de la U no quedó conforme con lo hecho ante Internacional de Porto Alegre. Pidió más confianza entre el plantel.

escrito por
Cristopher Antúnez

El lamento de Ángelo Henríquez:

El lamento de Ángelo Henríquez: "Tenemos gente con la calidad para ser más atrevidos y desequilibrantes" (Foto: Getty Images)

Una dura derrota fue la que vivió Universidad de Chile ante Internacional de Porto Alegre. Los azules mostraron buen juego en el segundo tiempo, pero no les alcanzó y cayeron por 2-0.

Una vez terminado el encuentro, Ángelo Henríquez habló de lo ocurrido y lamentó el resultado. "Cuando recuperamos el campo, estábamos muy lejos del área. Quedé con la sensación de que se podía hacer más".

Además el delantero aseguró que pese a ser superados, tienen jugadores para hacer frente a este tipo de partidos. "Los jugadores de Inter son muy buenos, pero nosotros jugamos más. Tenemos gente con la calidad para ser más atrevidos y desequilibrantes".

Finalmente, Henríquez se mostró optimista para lo que viene, pero pidió más unión dentro del plantel. "Son cosas para mejorar para los siguientes partidos, confiar en nosotros y nuestras cualidades".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;