arrow_downward
El lamento de Ángelo Henríquez:

Últimas noticias

U de Chile Copa Libertadores

El lamento de Ángelo Henríquez: "Tenemos gente con la calidad para ser más atrevidos y desequilibrantes"

El atacante de la U no quedó conforme con lo hecho ante Internacional de Porto Alegre. Pidió más confianza entre el plantel.

escrito por
Cristopher Antúnez

El lamento de Ángelo Henríquez:

El lamento de Ángelo Henríquez: "Tenemos gente con la calidad para ser más atrevidos y desequilibrantes" (Foto: Getty Images)

Una dura derrota fue la que vivió Universidad de Chile ante Internacional de Porto Alegre. Los azules mostraron buen juego en el segundo tiempo, pero no les alcanzó y cayeron por 2-0.

Una vez terminado el encuentro, Ángelo Henríquez habló de lo ocurrido y lamentó el resultado. "Cuando recuperamos el campo, estábamos muy lejos del área. Quedé con la sensación de que se podía hacer más".

Además el delantero aseguró que pese a ser superados, tienen jugadores para hacer frente a este tipo de partidos. "Los jugadores de Inter son muy buenos, pero nosotros jugamos más. Tenemos gente con la calidad para ser más atrevidos y desequilibrantes".

Finalmente, Henríquez se mostró optimista para lo que viene, pero pidió más unión dentro del plantel. "Son cosas para mejorar para los siguientes partidos, confiar en nosotros y nuestras cualidades".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;