Angelo Araos suma 23 partidos oficiales en Corinthians
U de Chile Mercado

El humilde Alagoano de Maceió rompe el chanchito para conseguir el préstamo de Ángelo Araos

El mediapunta chileno no seguirá en el Corinthians, que espera que salga a préstamo para acelerar su adaptación al fútbol brasileño.

escrito por
Nicolás Olea

Angelo Araos suma 23 partidos oficiales en Corinthians

Angelo Araos suma 23 partidos oficiales en Corinthians (Foto: Corinthians)

Corinthians tiene un futuro pensado para Ángelo Araos. El mediapunta chileno, que llegó al Timao a mediados del año pasado, no ha podido ganarse un lugar en el equipo paulista y en su segunda temporada solo ha sumado dos partidos por el campeonato estadual, sin todavía sumar minutos en el Brasileirao.

La idea del elenco brasileño es que el jugador permanezca en ese país para acelerar su adaptación a un nuevo medio futbolístico y que responda a la expectativa que generó su contratación. Por eso, el técnico Fabio Carille ofreció la chance de que el formado en Antofagasta llegue a préstamo a otro equipo de la Serie A.

Eso hecha por tierra cualquier intención de Universidad de Chile por repatriarlo, además porque ya hay interesados. El primero el el CSA de Maceió, recién ascendido a la máximo división del Brasileirao y que no tuvo un buen comienzo, sin triunfos en cuatro partidos disputados y con solo un gol a favor.

La intención del Alagoano es contar con Araos en función de sus propio presupuesto, por lo que la prensa brasileña especula que se utilizarán los ingresos por recaudación del duelo del próximo 12 de junio ante Flamengo para hacerse cargo de la renta del jugador nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias