Corinthians tiene un futuro pensado para Ángelo Araos. El mediapunta chileno, que llegó al Timao a mediados del año pasado, no ha podido ganarse un lugar en el equipo paulista y en su segunda temporada solo ha sumado dos partidos por el campeonato estadual, sin todavía sumar minutos en el Brasileirao.

La idea del elenco brasileño es que el jugador permanezca en ese país para acelerar su adaptación a un nuevo medio futbolístico y que responda a la expectativa que generó su contratación. Por eso, el técnico Fabio Carille ofreció la chance de que el formado en Antofagasta llegue a préstamo a otro equipo de la Serie A.

Eso hecha por tierra cualquier intención de Universidad de Chile por repatriarlo, además porque ya hay interesados. El primero el el CSA de Maceió, recién ascendido a la máximo división del Brasileirao y que no tuvo un buen comienzo, sin triunfos en cuatro partidos disputados y con solo un gol a favor.

La intención del Alagoano es contar con Araos en función de sus propio presupuesto, por lo que la prensa brasileña especula que se utilizarán los ingresos por recaudación del duelo del próximo 12 de junio ante Flamengo para hacerse cargo de la renta del jugador nacional.